Nuestra compañía, orgullosamente REPE

Nuestra Historia

Redondos Preformados es una empresa familiar dedicada a la fabricación de malla electrosoldada, armadura básica (separadores) y grafil.

Con una capacidad de producción de 90.000 toneladas anuales . Estamos en la vanguardia de este sector. Todos los productos se rigen por los estándares de calidad exigidos y pasan por un control de calidad diario que garantiza su salida de fábrica en perfectas condiciones. Contamos con una variedad de unidades de producción, de alta tecnología.

Su situación geográfica hace que la empresa se encuentre en una posición logística superior a la competencia.

La empresa fue fundada en 1965 por Emilio Ostariz Izquierdo, actualmente es la segunda y tercera generación la encargada de la gestión de la misma. Comenzó a trabajar localmente en el mundo de la ferralla. Poco a poco fue ampliando y creciendo a base de aumentar sus productos,  malla electrosoldada,  armadura y el grafil que acabaron por ser lo que ahora nos dedicamos a producir.  Para ello incorporaron una serie de máquinas de última generación  para mejorar la producción y poder abastecer la demanda exigida por el mercado. Poco a poco fueron ganando terreno gracias a sus ideales y su buen saber hacer, hasta convertirse en un referente en el mercado español.

La calidad de sus productos y el trato familiar son pilares fundamentales a los que unidos el equipo humano y su profesionalidad hacen que podamos afrontar cualquier situación para dar el mejor servicio a nuestros clientes.